fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Bogotá Comunicadora Social #Publicidad

#Trabajo #Bogotá Comunicadora Social #Publicidad


Trabajo Bogotá Comunicadora Social Publicidad

Oferta de Empleo de Trabajo Bogotá Comunicadora Social Publicidad, Colombia Empleo Publicidad

Vea rápidamente La oferta de trabajo Trabajo Bogotá Comunicadora Social Publicidad que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Bogotá DC – Profesional en Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Organizacional, Mercadeo y Publicidad ó carreras afines, con 5 años de experiencia en redacción, edición y corrección de estilo de comunicados y notas de prensa, diseño y diagramación de publicaciones digitales y escritas, textos para página web, piezas publicitarias, y redes sociales, relacionamiento con periodistas y alianzas con medios sectoriales, y excelente relacionamiento con departamentos de comunicaciones de empresas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más vacantes de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá comunicadora social publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Ocupacion Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TRABAJO BOGOTá COMUNICADORA SOCIAL PUBLICIDAD

Trabajo Bogotá Comunicadora Social Publicidad

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con TRABAJO BOGOTá COMUNICADORA SOCIAL PUBLICIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el web oficial de trabajo bogotá comunicadora social publicidad por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario