fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Analista Comunicaciones #Publicidad

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Analista Comunicaciones #Publicidad


Trabajo Bogotá Cundinamarca Analista Comunicaciones Publicidad

Empleo de Trabajo Bogotá Cundinamarca Analista Comunicaciones Publicidad, Colombia Vacante Publicidad

Acceda eficazmente a La vacante Trabajo Bogotá Cundinamarca Analista Comunicaciones Publicidad que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cundinamarca – REQUISITOS:Profesional en comunicación social : periodismo, deseable especialización y/o maestría en comunicación organizacional. Con más de 2 años de experiencia en funciones relacionadas con el cargo. Manejo de relaciones públicas, comunicación corporativa, medios de comunicación, agencias de publicidad, redes sociales y desarrollo de eventos. Sus principales funciones serán garantizar la implementación de la estrategias de comunicación corporativa siempre enmarcadas en los lineamientos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá cundinamarca analista comunicaciones publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Puesto Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA ANALISTA COMUNICACIONES PUBLICIDAD

Trabajo Bogotá Cundinamarca Analista Comunicaciones Publicidad

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con Trabajo Bogotá Cundinamarca Analista Comunicaciones Publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el portal web oficial de trabajo bogotá cundinamarca analista comunicaciones publicidad por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario