fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Asistente Operaciones #Turismo

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Asistente Operaciones #Turismo


Trabajo Bogotá Cundinamarca Asistente Operaciones Turismo

Oferta de Empleo de Trabajo Bogotá Cundinamarca Asistente Operaciones Turismo, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Consulte El empleo Trabajo Bogotá Cundinamarca Asistente Operaciones Turismo también relacionada con viajes, hotelería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Bogotá DC – potencial se quede con nosotros. -Coordinar cualquier otra labor administrativa, operativa o de mercadeo que le requiera la Gerencia. -Realizar labor de mercadeo a empresas o agencias de viajes o con clientes potenciales que conozca. Requisitos para el cargo: Educación / Titulo: Hotelería y Turismo Idiomas: Inglés Nivel de estudio: Universitaria,Tecnológica Areas de desempeño: ASISTENTE DE MERCADEO Meses de experiencia: 36 Se ofrece Salario: 1 SMLV – $ 1.000.000 Tipo Contrato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá cundinamarca asistente operaciones turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabaje Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Vacante Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA ASISTENTE OPERACIONES TURISMO

Trabajo Bogotá Cundinamarca Asistente Operaciones Turismo

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Trabajo Bogotá Cundinamarca Asistente Operaciones Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de trabajo bogotá cundinamarca asistente operaciones turismo por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario