fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Bogotá #Cundinamarca AZX160] Ejecutivo de cuenta Junior #Turismo

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca AZX160] Ejecutivo de cuenta Junior #Turismo


Trabajo Bogotá Cundinamarca AZX160] Ejecutivo de cuenta Junior Turismo

Oferta de Empleo de Trabajo Bogotá Cundinamarca AZX160] Ejecutivo De Cuenta Junior Turismo, Colombia Vacante Turismo

Vea rápidamente El empleo Trabajo Bogotá Cundinamarca AZX160] Ejecutivo de cuenta Junior Turismo que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Reservado – Bogotá DC – Publicas de Viajes y Hoteleria para promover iniciativas y estrategias departamentales, asi como tambien cumplir con los objetivos y criterios de la empresa. El Ejecutivo de cuenta junior tambien sera responsable de la administracion y/o respaldo de las cuentas de los clientes de la cartera de la agencia, que puede incluir clientes con sede en EE. UU, que busquen servicios de relaciones publicas en EE. UU. y/o CALA (Caribe y America Latina). Preferible con experiencia en viajes, turismo, comercio y… establecer relaciones con varios miembros de los medios de prensa, el gobierno y el publico, a fin de generar nuevas oportunidades de negocios y ventas para la empresa. Activamente apuntar al consumidor nacional, regional y local internacional, asi como tambien a los medios comerciales para obtener cobertura mediatica ganada para los clientes de la industria de viajes, turismo y hoteleria. Proporcionar investigaciones, fotos, informacion objetiva, etc. a los medios de comunicacion que lo soliciten… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá cundinamarca azx160] ejecutivo de cuenta junior turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Disponibilidad Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA AZX160] EJECUTIVO DE CUENTA JUNIOR TURISMO

Trabajo Bogotá Cundinamarca AZX160] Ejecutivo de cuenta Junior Turismo

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA AZX160] EJECUTIVO DE CUENTA JUNIOR TURISMO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el web oficial de trabajo bogotá cundinamarca azx160] ejecutivo de cuenta junior turismo por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario