fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Community Manager #Publicidad

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Community Manager #Publicidad


Trabajo Bogotá Cundinamarca Community Manager Publicidad

Empleo de Trabajo Bogotá Cundinamarca Community Manager Publicidad, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Publicidad

Participe por La oferta laboral Trabajo Bogotá Cundinamarca Community Manager Publicidad también relacionada con periodismo, difusión que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de empleo.

Bogotá DC – Reconocida empresa GRANDE SUPERFICIE ubicada en la ciudad de BOGOTA requiere para su equipo de trabajo JEFE DE COMUNICACIONES, profesional en COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO con POSGRADO en COMUNICACIONES, MARKETING PUBLICIDAD o carreras a fin, con experiencia mínima de 5 años en comunicación organizacional en empresas publicas o privadas preferiblemente en Grandes Superficies. Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábado medio día. Tipo de contrato: Indefinido Salario…: Entre $ 3.500.000 a $ 4.000.000 Palabras clave: Marketing – Publicidad – Desarrollo de Producto / Marca… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más empleos de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá cundinamarca community manager publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabajo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA COMMUNITY MANAGER PUBLICIDAD

Trabajo Bogotá Cundinamarca Community Manager Publicidad

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Trabajo Bogotá Cundinamarca Community Manager Publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar la página web oficial de trabajo bogotá cundinamarca community manager publicidad por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario