fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Counter De Agencia De Viajes | Con Experiencia #Turismo

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Counter De Agencia De Viajes | Con Experiencia #Turismo


Trabajo Bogotá Cundinamarca Counter De Agencia De Viajes | Con Experiencia Turismo

Oferta de Empleo de Trabajo Bogotá Cundinamarca Counter De Agencia De Viajes | Con Experiencia Turismo, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Trabajo Bogotá Cundinamarca Counter De Agencia De Viajes | Con Experiencia Turismo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Manqv Sac – Cundinamarca – Requisitos:Profesional o técnico de la carrera de Hotelería y turismo, Aviación comercial manejo de microsoft office Experiencia mínima de 01 año en agencia de viajes. Actividades a realizar:Funciones: Venta y cotización de tickets aéreos nacionales e internacionales, paquetes turísticos, seguros de viaje, transporte, tours. Realizar reservas de servicios turísticos y armar itinerarios. Envió de información y promoción a nuestra base de clientes. Completar data en el sistema de ventas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá cundinamarca counter de agencia de viajes | con experiencia turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA COUNTER DE AGENCIA DE VIAJES | CON EXPERIENCIA TURISMO

Trabajo Bogotá Cundinamarca Counter De Agencia De Viajes | Con Experiencia Turismo

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo trabajo bogotá cundinamarca counter de agencia de viajes | con experiencia turismo. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: trabajo bogotá cundinamarca counter de agencia de viajes | con experiencia turismo referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA COUNTER DE AGENCIA DE VIAJES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Trabajo Bogotá Cundinamarca Counter De Agencia De Viajes | Con Experiencia Turismo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario