fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Gestor de Contenido #Publicidad

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Gestor de Contenido #Publicidad


Trabajo Bogotá Cundinamarca Gestor de Contenido Publicidad

Empleo de Trabajo Bogotá Cundinamarca Gestor De Contenido Publicidad, Bogotá, Cundinamarca Vacante Publicidad

Acceda a El empleo Trabajo Bogotá Cundinamarca Gestor de Contenido Publicidad también relacionada con periodismo, difusión que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de ocupación.

Jiro S.A. – Bogotá DC – Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 11/02/2020 – 14:12:30 pm Jornada: Contrato de Obra o labor Tipo de Contrato: Tiempo Completo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Importante empresa de publicidad requiere un gestor… de contenido encargado de generar el contenido en páginas web, portales y redes sociales, asegurándose que el contenido sea relevante para el público objetivo. Requisitos ser profesional en: Publicista,Periodismo,Relaciones Públicas,Comunicación,Diseño. Conocimientos en : Marketing Digital Habilidades en redacción Criterio en diseño Conocimiento en redes sociales Salario: Básico: $ 1.300.000 variable por resultados al 100% $ 200.000 Interesados aplicar hoja de vida y si cumples te llamamos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá cundinamarca gestor de contenido publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Vacante Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA GESTOR DE CONTENIDO PUBLICIDAD

Trabajo Bogotá Cundinamarca Gestor de Contenido Publicidad

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con trabajo bogotá cundinamarca gestor de contenido publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el sitio oficial de trabajo bogotá cundinamarca gestor de contenido publicidad por favor pulse en los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario