fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Jefe de Prensa #Publicidad

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Jefe de Prensa #Publicidad


Trabajo Bogotá Cundinamarca Jefe de Prensa Publicidad

Empleo de Trabajo Bogotá Cundinamarca Jefe De Prensa Publicidad, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Publicidad

Participe por La oportunidad de trabajo Trabajo Bogotá Cundinamarca Jefe de Prensa Publicidad también relacionada con periodismo, difusión que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de cargo.

ACOLTES – Bogotá DC – Importante empresa nacional requiere para su equipo de trabajo un Jefe de Prensa, Nivel académico profesional o tecnólogo en comunicación, publicidad yo Periodismo. Experiencia mínima de 1 año comprobable en cargos similares, debe ser una persona con capacidad de mando, con criterio propio para actuar oportunamente. Entre sus funciones están encargarse de la comunicación interna y externa de la empresa, tener contactos con periodistas y medios de comunicación, encargarse de las publicaciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá cundinamarca jefe de prensa publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabaje Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA JEFE DE PRENSA PUBLICIDAD

Trabajo Bogotá Cundinamarca Jefe de Prensa Publicidad

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo trabajo bogotá cundinamarca jefe de prensa publicidad. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la vacante: trabajo bogotá cundinamarca jefe de prensa publicidad relacionado con publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con trabajo bogotá cundinamarca jefe de prensa publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Trabajo Bogotá Cundinamarca Jefe De Prensa Publicidad por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario