fbpx
Inicio / Oficina / #Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Recepcionista #Oficina

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Recepcionista #Oficina


Trabajo Bogotá Cundinamarca Recepcionista Oficina

Trabajo de Trabajo Bogotá Cundinamarca Recepcionista Oficina, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Oficina

Participe por La oportunidad de trabajo Trabajo Bogotá Cundinamarca Recepcionista Oficina también relacionada con secretariado, administración que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

Bogotá DC – Uniandinos – Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, está en búsqueda de una persona técnica o tecnóloga en servicio al cliente, secretariado, administración o estudios afines para desempeñar el cargo de recepcionista, se requiere experiencia comprobada en servicio al cliente, habilidad para realizar procesos administrativos, recepción de facturas, gestión de pago y atención de calidad al cliente interno y externo, conocimientos en manejo de Excel, Word, Outlook, conmutador y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo "trabajo bogotá cundinamarca recepcionista oficina" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Auxiliar De Oficina
Oferta de empleo Sw - Bogotá DC - la hoja de vida al correo RECUERDE EL CÓDIGO U OFICINA Palabras clave: Recursos Humanos - Recursos...
Trabajo J335 Asesores De Oficina Con O Sin Experiencia Ser Mayor De Edad
Oferta de empleo Sw - Bogotá DC - . Gran oportunidad laboral sin experiencia aux de oficina Importante empresa en crecimiento esta... en la busqueda de personal mixto sin experiencia para el area de oficina realizando tareas tales como: atencion...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA RECEPCIONISTA OFICINA

Trabajo Bogotá Cundinamarca Recepcionista Oficina

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con oficina en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con TRABAJO BOGOTá CUNDINAMARCA RECEPCIONISTA OFICINA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el sitio web oficial de trabajo bogotá cundinamarca recepcionista oficina por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Secretariado, Administración.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.