fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Bogotá J-47 – Asistente De Producción #Publicidad

#Trabajo #Bogotá J-47 – Asistente De Producción #Publicidad


Trabajo Bogotá J-47 &8211; Asistente De Producción Publicidad

Trabajo de Trabajo Bogotá J-47 &8211; Asistente De Producción Publicidad, Colombia Oferta de Trabajo Publicidad

Vea rápidamente El empleo Trabajo Bogotá J-47 &8211; Asistente De Producción Publicidad que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Cundinamarca – REQUISITOS:Empresa dedicada a publicidad requiere asistente de produccion, profesional en comunicacion social o periodismo, con experiencia de un ano en la produccion de contenido de programas en vivo, manejo de agenda de invitados y reporteria. Contrato a termino indefinido con todas las prestaciones de ley; horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:30pm. [Email] , experiencia: 1 ano de experiencia – tiempo completo El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá j-47 &8211; asistente de producción publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Ocupacion Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá J-47 &8211; ASISTENTE DE PRODUCCIóN PUBLICIDAD

Trabajo Bogotá J-47 &8211; Asistente De Producción Publicidad

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo trabajo bogotá j-47 &8211; asistente de producción publicidad. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: trabajo bogotá j-47 &8211; asistente de producción publicidad relacionado con publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo Bogotá J-47 &8211; Asistente De Producción Publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Trabajo Bogotá J-47 &8211; Asistente De Producción Publicidad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario