fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Bogotá UQ460] – Asesora de servicio al cliente asesora de viajes #Turismo

#Trabajo #Bogotá UQ460] – Asesora de servicio al cliente asesora de viajes #Turismo


Trabajo Bogotá UQ460] &8211; Asesora de servicio al cliente asesora de viajes Turismo

Oferta de Empleo de Trabajo Bogotá UQ460] &8211; Asesora De Servicio Al Cliente Asesora De Viajes Turismo, Colombia Oportunidad Laboral Turismo

Consulte La vacante Trabajo Bogotá UQ460] &8211; Asesora de servicio al cliente asesora de viajes Turismo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

CONSTRUCTORA BOLIVAR S.A. – Bogotá DC – – Importante constructora, requiere para su equipo de trabajo Asesora de servicio al cliente, con experiencia minima de 1 ano en area de SAC y 1 ano en agencia de viajes. REQUISITOS: – Experiencia de 1 ano en el cargo. – Ser tecnico/a, tecnologa/a o profesional en carreras administrativas o asociadas a temas de hoteleria y turismo. – Comunicacion asertiva -Manejo de pagos -CRM -Manejo de clientes -Carta de reserva -Soportes -pre registro -Itinerarios OFERTA: – HORARIO: L-V de 8…:30 AM a 6:00 PM y sabados de 9:00 AM a 2:00 pm – SALARIO: $ 1.150.000+PRESTACIONES DE LEY Brindamos estabilidad laboral. Requerimientos – Educacion minima: Universidad / Carrera tecnologica – Anos de experiencia: 2 – Edad: entre 24 y 32 anos – Disponibilidad de viajar: No – Disponibilidad de cambio de residencia: No – El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.co/empleo/5369987/uq460-asesora-servicio-cliente-asesora-viajes-bogota/?utm_source… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá uq460] &8211; asesora de servicio al cliente asesora de viajes turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Empleo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Disponibilidad Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá UQ460] &8211; ASESORA DE SERVICIO AL CLIENTE ASESORA DE VIAJES TURISMO

Trabajo Bogotá UQ460] &8211; Asesora de servicio al cliente asesora de viajes Turismo

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo trabajo bogotá uq460] &8211; asesora de servicio al cliente asesora de viajes turismo. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: trabajo bogotá uq460] &8211; asesora de servicio al cliente asesora de viajes turismo categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo Bogotá UQ460] &8211; Asesora de servicio al cliente asesora de viajes Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Trabajo Bogotá UQ460] &8211; Asesora De Servicio Al Cliente Asesora De Viajes Turismo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario