fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Empleo #Bogotá Agente de viajes Experiencia de dos años #Turismo

#Trabajo #Empleo #Bogotá Agente de viajes Experiencia de dos años #Turismo


Trabajo Empleo Bogotá Agente de viajes Experiencia de dos años Turismo

Empleo de Trabajo Empleo Bogotá Agente De Viajes Experiencia De Dos Años Turismo, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Trabajo Empleo Bogotá Agente de viajes Experiencia de dos años Turismo que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Cargo Agente de viajes Formación Profesional en Hotelería y Turismo. Manejo de Amadeus intermedio. Experiencia Mínimo dos años en el cargo. Funciones Atención presencial y telefónica de clientes Diseño y venta de paquetes y planes turísticos Recepción y atención de PQR Cumplimiento de metas comerciales Cumplimiento de indicadores de gestión por nivel de servicio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá agente de viajes experiencia de dos años turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO EMPLEO BOGOTá AGENTE DE VIAJES EXPERIENCIA DE DOS AñOS TURISMO

Trabajo Empleo Bogotá Agente de viajes Experiencia de dos años Turismo

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo trabajo empleo bogotá agente de viajes experiencia de dos años turismo. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: trabajo empleo bogotá agente de viajes experiencia de dos años turismo relacionado con turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo Empleo Bogotá Agente De Viajes Experiencia De Dos Años Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Trabajo Empleo Bogotá Agente De Viajes Experiencia De Dos Años Turismo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario