fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Empleo #Bogotá Asesor de viajes – Experiencia en agencias de viajes #Turismo

#Trabajo #Empleo #Bogotá Asesor de viajes – Experiencia en agencias de viajes #Turismo


Trabajo Empleo Bogotá Asesor de viajes &8211; Experiencia en agencias de viajes Turismo

Trabajo de Trabajo Empleo Bogotá Asesor De Viajes &8211; Experiencia En Agencias De Viajes Turismo, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Trabajo Empleo Bogotá Asesor de viajes &8211; Experiencia en agencias de viajes Turismo que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.


Bogotá DC – Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Hotelería / Turismo Subcategoría Hoteleria y Turismo Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 24/02/2020 – 11:19:15 am Jornada: Contrato a término indefinido Tipo de Contrato: Tiempo Completo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica Años de Experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Importante multinacional se servicios turísticos corporativos… se encuentra en la búsqueda de asesor de viajes. Debe contar con 2 años de experiencia en agencias de viajes, manejando revisados, reservas nacionales e internacionales, emisión de tiquetes, manejo de tarifas y/o porción terrestre. Deseable experiencia en revisados, manejo de grupos. Horario de domingo a domingo turnos rotativos, un día de descanso en la semana…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá asesor de viajes &8211; experiencia en agencias de viajes turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Empleo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO EMPLEO BOGOTá ASESOR DE VIAJES &8211; EXPERIENCIA EN AGENCIAS DE VIAJES TURISMO

Trabajo Empleo Bogotá Asesor de viajes &8211; Experiencia en agencias de viajes Turismo

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo trabajo empleo bogotá asesor de viajes &8211; experiencia en agencias de viajes turismo. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: trabajo empleo bogotá asesor de viajes &8211; experiencia en agencias de viajes turismo con respecto a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con trabajo empleo bogotá asesor de viajes &8211; experiencia en agencias de viajes turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Trabajo Empleo Bogotá Asesor De Viajes &8211; Experiencia En Agencias De Viajes Turismo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario