fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Asesor Comercial Mayoreo Agencia De Viajes #Turismo

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Asesor Comercial Mayoreo Agencia De Viajes #Turismo


Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor Comercial Mayoreo Agencia De Viajes Turismo

Empleo de Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor Comercial Mayoreo Agencia De Viajes Turismo, Bogotá, Cundinamarca Vacante Turismo

Aspire a La ocasión de trabajo Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor Comercial Mayoreo Agencia De Viajes Turismo también relacionada con viajes, hotelería que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de ocupación.

Organizacion Internacional De Turismo Oit – Bogotá DC – Agencia de viajes requiere para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo, profesional en turismo, o Negocios Internacionales con experiencia en programas turísticos nacionales e internacionales para elaboración cotización para agencias de viajes minoristas. Conocimiento en geografía general y producto, trabajo en equipo, capacidad analítica, tiquetes nacionales e internacionales. Salario 1.400.000 Comisiones del 1 sobre las ventas. Promedio en Comisiones entre 500.000 y 1.000.000 mensuales…. Palabras clave: Turismo – Hotelería – Gastronomía – Turismo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá cundinamarca asesor comercial mayoreo agencia de viajes turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Empleo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA ASESOR COMERCIAL MAYOREO AGENCIA DE VIAJES TURISMO

Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor Comercial Mayoreo Agencia De Viajes Turismo

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Asesor Comercial Mayoreo Agencia De Viajes Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el sitio oficial de trabajo empleo bogotá cundinamarca asesor comercial mayoreo agencia de viajes turismo por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario