fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Comunicador Social #Publicidad

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Comunicador Social #Publicidad


Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Comunicador Social Publicidad

Trabajo de Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Comunicador Social Publicidad, Colombia Vacante Publicidad

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Comunicador Social Publicidad que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Cundinamarca – REQUISITOS:Se requiere para el área de fomento y comunicaciones, profesional en publicidad, comunicación social o periodismo, con conocimientos en gestión de información en los medios de comunicación, elaboración de piezas periodísticas e informativas en diferentes géneros y formatos (piezas impresas, material fotográfico y audiovisual), gestión logística para transmisiones en vivo, toma de fotografías y de vídeo, actividades de investigación y redacción de material, gestión estadística…, proyección de informes gerenciales. Se valorará que conozca de contratación pública. El cargo es para la ciudad de bogotá, con horario laboral de lunes a viernes de 7:00 a.M., A 5:00 p.M., Salario dos millones ochocientos mil pesos m/cte. $ 2.800.000, Con prestaciones de ley, contrato a término fijo por un año. Por favor si cumple con el perfil remitir hoja de vida al correo [email]. Asunto: profesional universitario có Palabras clave: Arte – Cultura – Comunicación – Periodismo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más vacantes de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá cundinamarca comunicador social publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabaje Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA COMUNICADOR SOCIAL PUBLICIDAD

Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Comunicador Social Publicidad

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna relación con Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Comunicador Social Publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página web oficial de trabajo empleo bogotá cundinamarca comunicador social publicidad por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario