fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca COPY #Publicidad

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca COPY #Publicidad


Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca COPY Publicidad

Trabajo de Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca COPY Publicidad, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Publicidad

Concurse por La ocasión de trabajo Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca COPY Publicidad también relacionada con periodismo, difusión que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.

Bogotá DC – Descripción de la vacante Nombre de la vacante: COPY Min nivel de estudio: Profesional Diseño grafico, publicidad y mercadeo, redacción, Comunicación social y periodismo Áreas o responsabilidades en las que requiere experiencia: publicidad Competencias básicas: Manejo de la suite de adobe Principales funciones del cargo: Redacción publicitaria Experiencia: 12 meses Puede estar estudiando: si Tipo de contrato: indefinido Salario mensual: $ 2.000.000 Jornada laboral: Lunes a viernes de 7am a 5pm… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más vacantes de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá cundinamarca copy publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabajo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oferta de empleo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA COPY PUBLICIDAD

Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca COPY Publicidad

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA COPY PUBLICIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página web oficial de trabajo empleo bogotá cundinamarca copy publicidad por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario