fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Corrección #Publicidad

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Corrección #Publicidad


Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Corrección Publicidad

Empleo de Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Corrección Publicidad, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Publicidad

Aplique a La vacante Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Corrección Publicidad también relacionada con periodismo, difusión que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

COMPETENCIA PLUS S.A.S – Bogotá DC – :Estudiante de III semestre de carreras de comunicación social y periodismo publicidad y mercadeo, técnico, tecnólogo Locución en medios producción medios audiovisuales, Escritura para productos audiovisuales, Comunicación gráfica. HABILIDADES: Atención al detalle, Comprensión de lectura, Comunicación asertiva, Auto aprendizaje Didáctico. HORARIO LUNES a JUEVES 12:30 PM-08:30 PM VIERNES DESCANSO SÁBADOS Y DOMINGOS 12:30 PM-08:30 PM…Descripción Salario: $ 927.000,00 (Mensual) Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual Subcategoría Marketing Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 20/01/2020 – 15:09:20 pm Jornada: Contrato a término indefinido Tipo de Contrato: Tiempo Completo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Empresa de monitoreo y análisis de medios requiere… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más trabajos de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá cundinamarca corrección publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Oferta de empleo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Puesto Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA CORRECCIóN PUBLICIDAD

Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Corrección Publicidad

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna relación con Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Corrección Publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página oficial de trabajo empleo bogotá cundinamarca corrección publicidad por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario