fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Hotelería Y Turismo : Gerente Nueva Agencia De #Turismo

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Hotelería Y Turismo : Gerente Nueva Agencia De #Turismo


Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Hotelería Y Turismo : Gerente Nueva Agencia De Turismo

Oferta de Empleo de Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Hotelería Y Turismo : Gerente Nueva Agencia De Turismo, Colombia Oportunidad Laboral Turismo

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Hotelería Y Turismo : Gerente Nueva Agencia De Turismo que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Cundinamarca – Publicado: 01/12/2018 Visitas: 3 ID WEB: Nivel del Cargo: Directivo Área del Cargo: Hotelería y Turismo Cargo: Gerente Complemento Cargo: Comercial Viajes de Lujo Años de Experiencia: Más de 5 años Nivel de Estudio: Profesional País: Colombia Departamento: Valle del Cauca Ciudad: Cali Nueva agencia de viajes, situada en Ciudad Jardín, especializada en viajes a medida y experiencias de lujo alrededor del mundo, busca Gerente Comercial. se recluta experiencia comprabada de 10… años en turismo, conocimiento profesional de destinos internacionales, muy buena presentación personal y excelentes relaciones publicas en ambientes exclusivos de la ciudad de Cali. Son indispensables aptitudes de metodo, disciplina y creatividad para cumplir mensualmente con las metas de ventas establecidas. Se ofrece contrato inicial a tiempo definido, empezando en Enero 2019 con un salario basico de 2.500.000 + prestaciones de ley + comisiones sobre el total de las ventas de la empresa. Posibilidades… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá cundinamarca hotelería y turismo : gerente nueva agencia de turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabaje Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Disponibilidad Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA HOTELERíA Y TURISMO : GERENTE NUEVA AGENCIA DE TURISMO

Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Hotelería Y Turismo : Gerente Nueva Agencia De Turismo

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo trabajo empleo bogotá cundinamarca hotelería y turismo : gerente nueva agencia de turismo. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: trabajo empleo bogotá cundinamarca hotelería y turismo : gerente nueva agencia de turismo con respecto a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TRABAJO EMPLEO BOGOTá CUNDINAMARCA HOTELERíA Y TURISMO : GERENTE NUEVA AGENCIA DE TURISMO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Trabajo Empleo Bogotá Cundinamarca Hotelería Y Turismo : Gerente Nueva Agencia De Turismo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario