fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Empleo #Bogotá Directora Ejecutiva Ong Ambiental #Publicidad

#Trabajo #Empleo #Bogotá Directora Ejecutiva Ong Ambiental #Publicidad


Trabajo Empleo Bogotá Directora Ejecutiva Ong Ambiental Publicidad

Empleo de Trabajo Empleo Bogotá Directora Ejecutiva Ong Ambiental Publicidad, Bogotá, Cundinamarca Vacante Publicidad

Aspire a La vacante Trabajo Empleo Bogotá Directora Ejecutiva Ong Ambiental Publicidad también relacionada con periodismo, difusión que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

Bogotá DC – Directora Ejecutiva ONG comprometida con el reciclaje y medio ambiente requiere para su equipo de trabajo Directora Ejecutiva, Profesional en Comunicación Social, Periodismo, o carreras a fines quien será responsable de liderar nuevos proyectos, generar reconocimiento, gestionar recursos, realizar eventos y actividades relacionadas con la actividad de la ONG: Competencias Negociación y ejecución de proyectos. Apasionada del medio ambiente y el reciclaje. Dinámica Proactiva… Buenas relaciones interpersonales Habilidades de comunicación verbal y escrita, facilitador e innovador Habilidades en medios de comunicación masivos y redes sociales, marketing digital. Experiencia: 2 años en ONG (deseable) 3 años ejecutando proyectos Palabras clave: Marketing – Publicidad – RRPP y Eventos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más vacantes de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá directora ejecutiva ong ambiental publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Disponibilidad Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TRABAJO EMPLEO BOGOTá DIRECTORA EJECUTIVA ONG AMBIENTAL PUBLICIDAD

Trabajo Empleo Bogotá Directora Ejecutiva Ong Ambiental Publicidad

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Trabajo Empleo Bogotá Directora Ejecutiva Ong Ambiental Publicidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el web oficial de trabajo empleo bogotá directora ejecutiva ong ambiental publicidad por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.

Deja un comentario