fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Empleo #Bogotá Ejecutivo de cuenta Junior #Turismo

#Trabajo #Empleo #Bogotá Ejecutivo de cuenta Junior #Turismo


Trabajo Empleo Bogotá Ejecutivo de cuenta Junior Turismo

Trabajo de Trabajo Empleo Bogotá Ejecutivo De Cuenta Junior Turismo, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Turismo

Participe por La oportunidad de trabajo Trabajo Empleo Bogotá Ejecutivo de cuenta Junior Turismo también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

Links World Group – Bogotá DC – de Viajes y Hotelería para promover iniciativas y estrategias departamentales, así como también cumplir con los objetivos y criterios de la empresa. El Ejecutivo de cuenta junior también será responsable de la administración yo respaldo de las cuentas de los clientes de la cartera de la agencia, que puede incluir clientes con sede en EE. UU, que busquen servicios de relaciones públicas en EE. UU. yo CALA Caribe y América Latina. Preferible con experiencia en viajes, turismo, comercio y hotelería… relaciones con varios miembros de los medios de prensa, el gobierno y el público, a fin de generar nuevas oportunidades de negocios y ventas para la empresa. Activamente apuntar al consumidor nacional, regional y local internacional, así como también a los medios comerciales para obtener cobertura mediática ganada para los clientes de la industria de viajes, turismo y hotelería. Proporcionar investigaciones, fotos, información objetiva, etc. a los medios de comunicación que lo soliciten. Iniciar y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá ejecutivo de cuenta junior turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Vacante Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO EMPLEO BOGOTá EJECUTIVO DE CUENTA JUNIOR TURISMO

Trabajo Empleo Bogotá Ejecutivo de cuenta Junior Turismo

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo trabajo empleo bogotá ejecutivo de cuenta junior turismo. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: trabajo empleo bogotá ejecutivo de cuenta junior turismo referente a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo Empleo Bogotá Ejecutivo De Cuenta Junior Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Trabajo Empleo Bogotá Ejecutivo De Cuenta Junior Turismo por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario