fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Empleo #Bogotá Gerente de cuenta en hoteles #Turismo

#Trabajo #Empleo #Bogotá Gerente de cuenta en hoteles #Turismo


Trabajo Empleo Bogotá Gerente de cuenta en hoteles Turismo

Oferta de Empleo de Trabajo Empleo Bogotá Gerente De Cuenta En Hoteles Turismo, Bogotá, Cundinamarca Empleo Turismo

Aplique a La vacante Trabajo Empleo Bogotá Gerente de cuenta en hoteles Turismo también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

SERCOTEL HOTELS – Cundinamarca – – Nuestro equipo crece y te estamos buscando, ? Tienes experiencia como ejecutivo de ventas en Hoteles??Te apasiona el mundo de la Hoteleria y el Turismo? ? las ventas hoteleras, el servicio al cliente, la iniciativa hacen parte de tus habilidades y gustos? Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posicion de Ejecutivo de Ventas para el Hotel Clarion Sabana Park ubicado en Cajica. Tus principales retos seran: 1. Incrementar las ventas de nuestros servicios hoteleros… o agencias de viajes. 2. Vivir en Cajica o alrededores. 4. Haber realizado cursos o actualizaciones en el sector hotelero y/o en servicio al cliente. 5. Dominio del idioma Ingles . Te ofrecemos un contrato estable,contratacion directa con Sercotel , salario base+ comisiones. Requerimientos – Educacion minima: Universidad / Carrera tecnologica – Anos de experiencia: 1 – Idiomas: Ingles – Edad: entre 23 y 37 anos – Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá gerente de cuenta en hoteles turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TRABAJO EMPLEO BOGOTá GERENTE DE CUENTA EN HOTELES TURISMO

Trabajo Empleo Bogotá Gerente de cuenta en hoteles Turismo

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Trabajo Empleo Bogotá Gerente De Cuenta En Hoteles Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el sitio oficial de trabajo empleo bogotá gerente de cuenta en hoteles turismo por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario