fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Empleo #Bogotá (NQ291) – Asesor Tiquetes y Reservas #Turismo

#Trabajo #Empleo #Bogotá (NQ291) – Asesor Tiquetes y Reservas #Turismo


Trabajo Empleo Bogotá (NQ291) &8211; Asesor Tiquetes y Reservas Turismo

Empleo de Trabajo Empleo Bogotá (NQ291) &8211; Asesor Tiquetes Y Reservas Turismo, Colombia Oportunidad Laboral Turismo

Acceda eficazmente a La vacante Trabajo Empleo Bogotá (NQ291) &8211; Asesor Tiquetes y Reservas Turismo que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – – Importante compania requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia como asesor en ventas de tiquetes, reservas, viajes, grupos, las funciones a realizar son manejo de grupos, ventas de todo lo relacionado con agencias de viajes, reserva de tiquetes, programacion de grupos, modificacion de viajes, ventas nuevas. Debe ser Tecnico en Hoteleria y Turismo, Administracion de Aerolineas, Agencias de Viajes, Mercadeo, Administracion de Empresas y/o carreras afines. Horario de lunes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá (nq291) &8211; asesor tiquetes y reservas turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Puesto Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO EMPLEO BOGOTá (NQ291) &8211; ASESOR TIQUETES Y RESERVAS TURISMO

Trabajo Empleo Bogotá (NQ291) &8211; Asesor Tiquetes y Reservas Turismo

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo trabajo empleo bogotá (nq291) &8211; asesor tiquetes y reservas turismo. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: trabajo empleo bogotá (nq291) &8211; asesor tiquetes y reservas turismo con respecto a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con trabajo empleo bogotá (nq291) &8211; asesor tiquetes y reservas turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Trabajo Empleo Bogotá (NQ291) &8211; Asesor Tiquetes Y Reservas Turismo por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario