fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Empleo #Bogotá Relocation Assistant #Turismo

#Trabajo #Empleo #Bogotá Relocation Assistant #Turismo


Trabajo Empleo Bogotá Relocation Assistant Turismo

Trabajo de Trabajo Empleo Bogotá Relocation Assistant Turismo, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Participe por La ocasión de trabajo Trabajo Empleo Bogotá Relocation Assistant Turismo también relacionada con viajes, hotelería que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

BAIRESDEV S.A – Bogotá DC – a la hora de realizar viajes corporativos. Organizar y coordinar viajes, transporte, alojamiento, seguro de salud, comidas, alquiler de automóviles entre otros para empresas nacionalesinternacionales. Cuáles son los requisitos para esta posición Estudiante universitario avanzado o recién graduado de Licenciatura en relaciones internacionales, Traducción, Administración de empresas, Hotelería, Turismo o afines. Gestión avanzada de herramientas Office. Nivel de inglés avanzadobilinge tanto oral… de relocación internacional. Planificar y coordinar viajes para empleados y clientes, de acuerdo con las necesidades de la organización. Ser el primer nivel de revisión de la documentación requerida para trámites de visado para empleados. Gestionar entre otras tareas Cargar y actualizar datos en sistemas internos. Asistir al equipo de Global Mobility en el seguimiento y administración de los estados de los casos. Brindar asistencia a los empleados sobre las políticas, procesos y operaciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo empleo bogotá relocation assistant turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Empleo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Vacante Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO EMPLEO BOGOTá RELOCATION ASSISTANT TURISMO

Trabajo Empleo Bogotá Relocation Assistant Turismo

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo trabajo empleo bogotá relocation assistant turismo. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: trabajo empleo bogotá relocation assistant turismo con respecto a turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con trabajo empleo bogotá relocation assistant turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Trabajo Empleo Bogotá Relocation Assistant Turismo por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario