fbpx
Inicio / Vigilancia / URG Supervisor de Seguridad Boyaca

URG Supervisor de Seguridad Boyaca


URG Supervisor de Seguridad Boyaca

Trabajo de URG Supervisor De Seguridad Boyaca, Colombia Empleo Vigilancia

Encuentre rápidamente El empleo URG Supervisor de Seguridad Boyaca que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA COLOMBIANA SEVICOL LIMITADA – Sogamoso, Boyacá – Empresa de seguridad requiere Supervisor para laborar en planta ubicada en Belencito (Boyaca), experiencia de minimo 3 anos desempenando… el cargo de Supervisor, suboficial de las FFMM en uso de buen retiro, licencia de conduccion (no multas ni comparendos), tecnologo en seguridad…
Ofertas de empleo seguridad en Colombia –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “urg supervisor de seguridad boyaca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Directora Sistemas Integrados de Gestión Vigilancia
Oferta de empleo Bogotá DC - Empresa de Vigilancia Certificada en ISO 9001 ISO 14001 ISO 18001BASC Versión 5 ISO 37001, busca...
Puesto Operador de cámaras de vigilancia domingo a domingo
Oferta de empleo Bogotá DC - de vigilancia encargado de monitorear circuito cerrado de vigilancia en las sedes. Bachiller, importante... tener curso de vigilancia vigente y experiencia mínima de 1 año en el cargo. Horario laboral de domingo...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO URG SUPERVISOR DE SEGURIDAD BOYACA

URG Supervisor de Seguridad Boyaca

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo urg supervisor de seguridad boyaca. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: urg supervisor de seguridad boyaca categorizado en vigilancia para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con URG SUPERVISOR DE SEGURIDAD BOYACA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de URG Supervisor De Seguridad Boyaca por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario