fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Agregado.S.A.S

Archivo de Etiquetas: Agregado.S.A.S

Mecánico de CONFECCION – con disponibilidad para rotar 3 turnos en Antioquia – Arte Agregado.S.A.S

Arte Agregado.S.A.S – Sabaneta, Antioquia – Ejecutar los procedimientos de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de confeccion industrial, realizar el montaje y el acondicionamiento del modulo en cada referencia programada para la planta, solucionar rapidamente los danos mecanicos y electricos ocasionados … Ofertas de empleo arte en Colombia …

Ver Más »

Conductor Cargue y Descargue – con licencia de moto y carro y con disponibilidad de tiempo completo en Antioquia – Arte Agregado.S.A.S

Arte Agregado.S.A.S – Sabaneta, Antioquia – Mediante el vehiculo de transporte, brindar apoyo a las areas de produccion y administrativa, realizar las entregas, despachos y compras para cumplir asi con el objeto social de la Organizacion Mantener en perfecto estado, orden y limpieza el vehiculo asignado por la empresa. V… …

Ver Más »

Revisador de tela en Antioquia – Arte Agregado.S.A.S

Arte Agregado.S.A.S – Sabaneta, Antioquia – Clasificar, examinar y marcar los defectos que trae la tela de la fábrica, llevando un control de estos. Verificar con respecto a la muestra original el lote a plegar. Priorizar las necesidades por cliente, de acuerdo a la programación entregada por el jefe inmediato. …

Ver Más »

Estampadores – con experiencia en manejo de pulpos manuales y mesa en Antioquia – Arte Agregado.S.A.S

Arte Agregado.S.A.S – Sabaneta, Antioquia – Hacer montajes, estampación de prendas con sus diferentes técnicas, Efectuar labores de mantenimiento de la maquinaria utilizada, desempacar y empacar producción, manipulación de químicos, entrega de materia prima limpia a sus respectivos encargados, aseo del poso de estampación…. Ofertas de empleo arte en Colombia …

Ver Más »

Jefe de estampación textil – con experiencia en clientes venta por catálogo en Antioquia – Arte Agregado.S.A.S

Arte Agregado.S.A.S – Sabaneta, Antioquia – Garantizar el montaje de referencias del programa de producción en estampados, garantizando el cumplimiento del mismo, bajo los estándares de calidad establecidos para cada proceso como la optimización y generación de oportunidades de mejora para la organización…. Ofertas de empleo arte en Colombia – …

Ver Más »