fbpx
Inicio / Traducción

Traducción

Vacantes de empleo en Traducción e Interpretación en Bogotá, Cundinamarca. Oportunidades laborales y ofertas de trabajo en el área de Documentación y Gestión de Trámites en Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

#Trabajo #Bogotá Business Analyst Junior #Traducción

Tata Consultancy Services – Bogotá DC – también ayude a los usuarios a comprender el sistema. Tendrá que trabajar con el equipo TCS BaNCS MI que también está presente en Bogotá. – Traduzca la documentación / manuales del usuario del inglés al español y también ayude con las aclaraciones del …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Traductora Ingles Español #Traducción

Invervet S.A.S – Bogotá DC – Estudiante de idiomas interesado en realizar la traducción de documentación medica como manuales de instrucciones, folletos, resúmenes y estudios médicos y farmacéuticos. Con habilidades de manejo de programas como word y excel. Palabras clave: Oficios – Servicios Varios – Traducciones… – Permanente – Tiempo …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca traductora ingles español #Traducción

Invervet S.A.S – Bogotá DC – Estudiante de idiomas interesado en realizar la traducción de documentación medica como manuales de instrucciones, folletos, resúmenes y estudios médicos y farmacéuticos. Con habilidades de manejo de programas como word y excel…. – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo traduccion documentacion en Cundinamarca …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca traductora ingles español #Traducción

Invervet S.A.S – Bogotá DC – Estudiante de idiomas interesado en realizar la traducción de documentación medica como manuales de instrucciones, folletos, resúmenes y estudios médicos y farmacéuticos. Con habilidades de manejo de programas como word y excel…. – Permanente – Tiempo parcial Ofertas de empleo traduccion documentacion en Cundinamarca …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá G466 – Administrador SalesForce #Traducción

Bogotá DC – a los usuarios finales sobre los cambios y cómo usarlos antes de la implementación. – Administrar nuevas versiones de salesforce.com y despliegue nuevas funciones de manera eficiente. – Asistir a la gerencia en la definición de procesos en salesforce.com para ayudar a monitorear actividades, tendencias y ventas. …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Administrador SalesForce #Traducción

Zemsania Colombia S.A.S – Bogotá DC – cómo usarlos antes de la implementación. Administrar nuevas versiones de salesforce.com y despliegue nuevas funciones de manera eficiente. Asistir a la gerencia en la definición de procesos en salesforce.com para ayudar a monitorear actividades, tendencias y ventas. Crear y mantener informes y paneles, …

Ver Más »