fbpx
Inicio / Enseñanza

Enseñanza

Vacantes de empleo en Enseñanza en Bogotá, Cundinamarca. Oportunidades laborales y ofertas de trabajo en el área de Docencia y Educación en Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

#Trabajo #Empleo #Bogotá FP76] | Docente De Maquinas Y Herramientas Experiencia Minimo 6 Meses Como Docente #Enseñanza

Bogotá DC – a la misión del Centro de Capacitación y Promoción Popular Juan Bosco Obrero. FUNCIONES ESPECIFICAS Elaborar la planeación metodológica de las actividades de enseñanza, aprendizaje y evaluación del programa de formación asignada. Presentar a los estudiantes el programa y la planeación metodológica a desarrollar en el proceso …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Licenciado en idioma inglés contrato termino indefinido – Turno vespertino #Enseñanza

Bogotá DC – . ¿Hablas inglés y quieres enseñar? Acá te formamos como profesor. Requisitos: Profesional graduado, con nivel de inglés C1 (no requieres experiencia). La responsabilidad del cargo está directamente asociada al seguimiento de la enseñanza del inglés con el objetivo firme de garantizar la adquisición del idioma de …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Docente Educaciòn Sexual #Enseñanza

Bogotá DC – Bogotá, Cundinamarca Medio tiempo, Temporal $ 30.000 – $ 35.000 por hora Técnico, Tecnólogo o Profesional con formación y/o experiencia en EDUCACIÓN SEXUAL de preferencia con población vulnerable. Experiencia Docente de Mínimo Un (1) año, debidamente certificada en áreas relacionadas. FUNCIONES: – Evaluar competencias con base en …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Docente CET III Sistemas Tiempo completo – Prog. WEB, bases de datos, Sist. operativos #Enseñanza

CAFAM – Bogotá DC – de datos; con experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y montaje de páginas web, con conocimientos en HTML 5, y estándares de desarrollo de aplicaciones para la web. Con conocimiento en procesos formativos pedagógicos, formación por competencias y currículo, con experiencia en diseño y autoría …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Docente CET III medio Tiempo. Gestión del talento humano – Administrador de Empresas o Psicólogo #Enseñanza

CAFAM – Bogotá DC – de nómina, entre otros del área. Con estudios certificados profesionales en el área. Con conocimiento en procesos formativos pedagógicos, formación por competencias y currículo, con experiencia en diseño y autoría de material educativo, con el propósito de desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje. Persona productiva, dinámica, …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Docente CET III Administrativo Medio Tiempo – Teorías administrativas fund. Contables, SST #Enseñanza

CAFAM – Bogotá DC – del talento humano, normas de calidad e indicadores de gestión, entre otros del área. Con estudios certificados profesionales en el área. Con conocimiento en procesos formativos pedagógicos, formación por competencias y currículo, con experiencia en diseño y autoría de material educativo, con el propósito de …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Ejecutivo Comercial Externo ( Experiencia de 6 Meses en Intangibles) #Enseñanza

Bogotá DC – Responsabilidades Academia de idiomas smart requiere ejecutivos comerciales externos. experiencia mínima de 1 año en el área comercial en venta de seguros, productos financieros servicios de salud, exequiales, tat.servicios intangibles, telecomunicaciones. formacion academica bachiller, técnicos y/o tecnólogos en carreras administrativas o afines condiciones laborales: contrato termino indefinido …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca JUQ177] | Empleo de Convocatoria para Advisor mujer #Enseñanza

PRIME GROUP LA – Bogotá DC – de enseñanza se basen en la integración de distintos lenguajes creativos (música, artes plásticas, teatro, improvisación teatral, poesía, artes visuales, cocina, entre otros). -Con buen desempeño en sus competencias escritas, auditivas, conversacionales y lectoras en inglés. -Con disposición y gusto para trabajar con …

Ver Más »