fbpx
Inicio / Turismo / asesor de viajes en Bolívar – INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S

asesor de viajes en Bolívar – INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S


asesor de viajes en Bolívar &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S

Trabajo de Asesor De Viajes En Bolívar &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral asesor de viajes en Bolívar &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S – Cartagena, Bolívar – Hombre o mujer para asesorar a miembros de agencia de viajes en servicios turisticos, reservas y tiquetes, Indispensable buen manejo de clientes y habilidad para solucionar problemas, buena presentacion personal y etica laboral….
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “asesor de viajes en bolívar &8211; intervalos viajes y turismo s.a.s” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Empleo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR DE VIAJES EN BOLíVAR &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S

asesor de viajes en Bolívar &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo asesor de viajes en bolívar &8211; intervalos viajes y turismo s.a.s. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: asesor de viajes en bolívar &8211; intervalos viajes y turismo s.a.s relacionado con turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asesor De Viajes En Bolívar &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Asesor De Viajes En Bolívar &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Un comentario

  1. Buenos Días

    Después de saludarles, la presente tiene como finalidad enviarles mi Hoja de Vida, por el interés que me da buscar la oportunidad de trabajar con su Agencia de Viajes.

    Cuento con más de 12 años trabajando en Agencia de viajes en varias Dependencias del área de Administración y Negociación, tales como:

    • Unidad de Administración y Negociación de Hoteles Corporativos:
    o En esta área mi función principal era la de Negociar Líneas de Crédito con los Hoteles de Cadena, de la misma forma validar el servicio prestado por estos, para de esta forma poder recomendar nuestros clientes Corporativos y de Placer (Hoteles Negociados Cadena MARRIOT, Cadena EUROBULDING, Cadena HILTON EMBASY SUITES, entre otros). De la misma forma ser el enlace Administrativo con nuestros clientes en el proceso de Facturación de los servicios prestados en el área de Hoteles.

    • Unidad de Crédito y Cobranzas:
    o En esta área mi función era el apoyo en la Gestión de Cobranzas y el estudio de los clientes para otorgarles la línea de Crédito, Proceso de entrega de Estados de Cuenta y conciliaciones Bancarias para los clientes con Tarjetas de Crédito Corporativas.
    Las Agencias de Viajes en las cuales tuve la oportunidad de laborar son:
    QUO VADIS C.A. AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

    SAGITRAVEL FRIENDLY

    Ambas Agencias Representantes de American Express.

    Agradeciendo la atención y esperando de toda su atención y la oportunidad de trabajar con ustedes, teniendo en cuenta mis ganas de seguir creciendo en el medio y muy por sobre todo poder ofrecerles los conocimientos ya adquiridos.

    Atte.

    José A Sarmiento H.
    Barranquilla

Deja un comentario