fbpx
Inicio / Turismo / asesor de viajes en Bolívar – INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S

asesor de viajes en Bolívar – INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S


asesor de viajes en Bolívar &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S

Trabajo de Asesor De Viajes En Bolívar &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Turismo

Aplique a La ocasión de trabajo asesor de viajes en Bolívar &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S también relacionada con viajes, hotelería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S – Cartagena, Bolívar – Hombre o mujer para asesorar a miembros de agencia de viajes en servicios turisticos, reservas y tiquetes, Indispensable buen manejo de clientes y habilidad para solucionar problemas, buena presentacion personal y etica laboral….
Ofertas de empleo turismo en Colombia –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo "asesor de viajes en bolívar &8211; intervalos viajes y turismo s.a.s" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Técnicos en hoteleria y turismo para contac center agencia de viajes
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - Técnicos o tecnólogos en hotelería, turismo, auxiliares de vuelo o tripulantes de cabina. Experiencia de 6...
Disponibilidad Asesor Hoteleria y Turismo aplican practicas Aplica Ya
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - Técnicos, Tecnólogos en áreas de hostelería yo turismo, Auxiliares de vuelo o servicio a bordo...

PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO ASESOR DE VIAJES EN BOLíVAR &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S

asesor de viajes en Bolívar &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con ASESOR DE VIAJES EN BOLíVAR &8211; INTERVALOS VIAJES Y TURISMO S.A.S ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página oficial de asesor de viajes en bolívar &8211; intervalos viajes y turismo s.a.s por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Buenos Días

    Después de saludarles, la presente tiene como finalidad enviarles mi Hoja de Vida, por el interés que me da buscar la oportunidad de trabajar con su Agencia de Viajes.

    Cuento con más de 12 años trabajando en Agencia de viajes en varias Dependencias del área de Administración y Negociación, tales como:

    • Unidad de Administración y Negociación de Hoteles Corporativos:
    o En esta área mi función principal era la de Negociar Líneas de Crédito con los Hoteles de Cadena, de la misma forma validar el servicio prestado por estos, para de esta forma poder recomendar nuestros clientes Corporativos y de Placer (Hoteles Negociados Cadena MARRIOT, Cadena EUROBULDING, Cadena HILTON EMBASY SUITES, entre otros). De la misma forma ser el enlace Administrativo con nuestros clientes en el proceso de Facturación de los servicios prestados en el área de Hoteles.

    • Unidad de Crédito y Cobranzas:
    o En esta área mi función era el apoyo en la Gestión de Cobranzas y el estudio de los clientes para otorgarles la línea de Crédito, Proceso de entrega de Estados de Cuenta y conciliaciones Bancarias para los clientes con Tarjetas de Crédito Corporativas.
    Las Agencias de Viajes en las cuales tuve la oportunidad de laborar son:
    QUO VADIS C.A. AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

    SAGITRAVEL FRIENDLY

    Ambas Agencias Representantes de American Express.

    Agradeciendo la atención y esperando de toda su atención y la oportunidad de trabajar con ustedes, teniendo en cuenta mis ganas de seguir creciendo en el medio y muy por sobre todo poder ofrecerles los conocimientos ya adquiridos.

    Atte.

    José A Sarmiento H.
    Barranquilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.