fbpx
Inicio / Vigilancia

Vigilancia

Vacantes de empleo en Vigilancia en Bogotá, Cundinamarca. Oportunidades laborales y ofertas de trabajo en el área de Vigilancia y Seguridad en Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Auxiliar Contable Vigilancia #Vigilancia

TERENTIA SEGURIDAD LTDA – Bogotá DC – Elaboración de causaciones de todos los hechos económicos de la empresa tales como Gastos, Facturas de Venta, compras, cotizaciones, Nomina, Liquidaciones, depreciaciones, amortizaciones, aplicación de obligaciones tributarias a las compras y servicios, conciliaciones bancarias, balances y demás funciones asignadas por la empresa… – …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Guardas de Seguridad Hombres Sector residencial norte de Bogotá y Chia para empresa de vigilancia #Vigilancia

Acon Security Ltda – Bogotá DC – Funciones de Proteccion y seguridad en conjuntos residenciales, recepcion peatonal y vehicular, diligencimiento de minutas,recorredor en bicicleta.Desarrollar su trabajo de acuerdo a las políticas y normas de calidad, Basc, Seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente que ha preparado la empresa. …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Empresa De Vigilancia #Vigilancia

Conjunto Residencial Roma 1 – Kennedy, Bogotá DC – URGENTE, Conjunto Residencial Ubicado en la localidad de Kennedy, requiere empresa de vigilancia para prestacion de servicios de seguridad privada las 24 horas. Palabras clave: Seguridad – Vigilancia – Portero… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo seguridad vigilancia en …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Asesor Comercial Con experiencia de 2 años en ventas en servicios de Vigilancia. Hombre #Vigilancia

ALERTA SEGURIDAD PRIVADA LTDA – Bogotá DC – Debe ser una persona proactiva, creativa y con experiencia en ventas de servicios, con excelente presentacion personal. Tener buenas relaciones interpersonales, buen trabajo en equipo, facilidad para comunicarse presentando información clara y oportuna, tener habilidad para planear y organizar dando una óptima …

Ver Más »