fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: aplicada

Archivo de Etiquetas: aplicada

Investigación Aplicada En El Sector Humanitario

Madrid, Cundinamarca – humanitaria. 2. Seguimiento y sistematización de experiencias de innovación humanitaria transformadoras y de impacto en el sector, centrándose en actividades de diseño participativo junto a comunidades. 3. Apoyo al desarrollo de un módulo de formación sobre el trabajo de investigación e innovación en Acción Contra el Hambre, …

Ver Más »

Profesor Tiempo Completo Programa Maestría En Informática Aplicada A La Educación Sede Bog

Universidad Cooperativa de Colombia – Bogotá DC – Objetivo del Cargo: Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades:1.Presentar y discutir el objeto …

Ver Más »

Investigador Junior ciencia aplicada

Bogotá DC – .D.) en ciencia de alimentos, nutrición,bioquímica, 1 año de experiencia en investigación aplicada, desarrollo tecnológico, o ejecución de proyectos que impliquen uso de tecnologías emergentes, bilingüe Fecha de contratación: 30/08/2017 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos * Educación mínima: Postgrado / Maestría Años de experiencia: 2 Disponibilidad de …

Ver Más »

Tecnico o Tecnologo En Quimica Aplicada en la industria Turnos rotativos – Empresa ubicada en Siberia Importante que residan por la 80 Fontibon o Siberia Enativa Suba

Fontibón, Bogotá DC – Suba, Bogotá DC – Descripción * MULTINACIONA REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO TÉCNICOS O TECNÓLOGOS EN QUIMIA APLICADA A LA INDUSTRIA CON MANEJO DE 1 AÑO EN ANÁLISIS… Ofertas de empleo industria en Colombia – Ver más vacantes de industria maderera

Ver Más »

Profesor Tiempo Completo Programa Maestría En Informática Aplicada A La Educación Sede Bog

Universidad Cooperativa de Colombia – Bogotá DC – en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades:1.Presentar y… ? práctica.3.Evaluar el desempeño de los estudiantes de acuerdo a la competencia.4. Retroalimentar el proceso enseñanza ? aprendizaje.5. Diseñar… Ofertas …

Ver Más »

Técnico o tecnologo en química aplicada a la industria afines

Bogotá DC – Reconocido laboratorio ubicado en puente aranda requiere de carácter urgente técnico o tecnólogo en química aplicada a la industria… : Es una empresa dedicada a la prestación de servicios especializados en monitoreo, muestreo, análisis de laboratorio y consultoría para la industria… Ofertas de empleo industria en Colombia …

Ver Más »