fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Auditoría

Archivo de Etiquetas: Auditoría

#Empleo #Bogotá Consultor En Auditoria De Sistema De Gestión Iso #Sistemas

Cundinamarca – características alineadas a nuestra misión como organización, permitiendo la resiliencia empresarial mediante el establecimiento de lazos comerciales duraderos y sostenibles. DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Koneksi Group S.A.S busca a personas con profesiones afines que manejen Sistemas de gestión ISO (9001:2015, 14001:2015, 22000:2018, 45001:2018, 28001:2007, 22301:2019) para Consultor en auditoria …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Asistente De Auditoria #Salud Y Belleza

Bogotá DC – ¡Esta oferta es para ti! Importante compañía multinacional de comercialización de productos de belleza, salud y hogar, requiere Asistente Auditoria de Inventarios, persona proactiva y con altos valores éticos. Con formación profesional / tecnólogo en contabilidad. Con mínimo 2 año experiencia en Auditoria de inventarios, conocimientos de …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Asistente de auditoria #Salud Y Belleza

Bogotá DC – Importante compañía multinacional de comercialización de productos de belleza, salud y hogar, requiere Asistente Auditoria de Inventarios, persona proactiva y con altos valores éticos. Con formación profesional / tecnólogo en contabilidad. Con mínimo 2 año experiencia en Auditoria de inventarios, conocimientos de software contable y disponibilidad para …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Asistente de Auditoría – Bogotá #Salud Y Belleza

Bogotá DC – compañía multinacional de comercialización de productos de belleza, salud y hogar, requiere Asistente Auditoria de Inventarios, persona proactiva y con altos valores éticos. Con formación profesional / tecnólogo en contabilidad. Con mínimo 2 año experiencia en Auditoria de inventarios, conocimientos de software contable y disponibilidad para viajar …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Consultor HSEQ auditoría a proveedores Ingeniería de Alimentos, Industrial, o afines #Ingeniería

Bogotá DC – Reconocida multinacional de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo, profesional en Ingeniería de Alimentos, Industrial, Ambiental, Química, o Microbiología industrial, que cuente con experiencia mínima de 3 años en el aseguramiento de los estándares de los sistemas integrados de gestión en empresas del sector industrial …

Ver Más »