fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: escolar

Archivo de Etiquetas: escolar

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Representante Escolar #Ventas

Digital Content – Bogotá DC – . – -realizar labores de asesoramiento en tecnología. – -comercializar libros de texto y literatura infantil y juvenil en los colegios asignados por zona. – -elaborar reporte a la dirección comercial. Contrato Término Fijo Se requiere – Nivel de Educación: Técnico laboral Sobre la …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Docente Licenciado en Educación religiosa escolar Profesional en estudios bíblicos #Enseñanza

Comunidad de Hermanos Maristas de la ensenanza – Bogotá DC – Reconocida Institución educativa ubicada en Bosa, requiere Docente licenciado en filosofía y ciencias religiosas o profesional en estudios bíblicos con cursos de formación pedagógica certificados, con experiencia mínima como docente de dos años. Con capacidad de mediación pedagógica, liderazgo …

Ver Más »

DOCENTE INGLÉS PRE ESCOLAR INGLÉS

Usaquén, Bogotá DC – documentos y llevar los procesos de los niños a cargo. Se espera que sea na persona profesional que cuente con experiencia en la enseñanza a niños… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más vacantes de enseñanza

Ver Más »

PROFESOR JORNADA ESCOLAR- ARTES Y DEPORTES

Bogotá DC – Profesional en Educación Física, Natacion licenciado – Experiencia de 1 a 2 años en el cargo. HORARIO DE TRABAJO LUNES DE 8AM A 12 M Y DE MARTES A VIERNES DE 9 A 3 PM. HORARIO SUJETO A MODIFICACION DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO CON CADA INSTITUCION …

Ver Más »

NIÑERA, APOYO ESCOLAR, – BOGOTÁ D.C

Bogotá DC – © 2016 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Usar… Ofertas de empleo traduccion en Colombia – Ver más empleos de traducción

Ver Más »

Docente – educación religiosa escolar ere y ética experiencia de uno a dos años lectivos en Cauca – Comunidad de Hermanos Maristas de la enseñanza

Comunidad de Hermanos Maristas de la ensenanza – Popayán, Cauca – Acompanar, escuchar y orientar a los estudiantes en los niveles de pre-escolar, basica primaria, basica secundaria o media, durante su proceso formativo. Atender de manera especial a los estudiantes con dificultades y talentos especiales, trabajando en equipo con los …

Ver Más »

Docente De Educación Religiosa Escolar Ere Ética

Comunidad De Hermanos Maristas De La Ensenanza – Popayán, Cauca – Egresado de una universidad de Licenciatura en ERE y Ética o con formación en Teología. Experiencia de 1 0 2 años lectivos en colegios con orientación en estas asignaturas. La orientación de clase es para los grados de básica …

Ver Más »