fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Minas

Archivo de Etiquetas: Minas

JG52] | Practicante Ingenieria de Minas

LADRILLERA HELIOS S . A – Bogotá DC – Importante Empresa del Sector Manufacturera, requiere estudiante de ultimos semestres en Ingenieria de Minas con interes en realizar su practica profesional en area de produccion con posibilidad para firmar contrato de Aprendizaje, excelente manejo de herramientas ofimaticas especialmente Excel , Conocimientos. …

Ver Más »

Practicante Ingenieria de Minas

Bogotá DC – Importante Empresa del Sector Manufacturera, requiere estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Minas con interés en realizar su practica profesional en área de produccion con posibilidad para firmar contrato de Aprendizaje, excelente manejo de herramientas ofimáticas especialmente Excel , Conocimientos. Se labora de Lunes a Viernes …

Ver Más »

Docente programa ingeniería de minas

Bogotá DC – Importante Institución de Educación Superior requiere para su equipo de trabajo, Ingeniero mecánico con especialización culminada para dictar asignaturas en el Programa de Ingeniería de Minas. Modalidad medio tiempo en los siguientes horarios: Termodinámica, miércoles de 9:15 am a 11:30 am y Domingo de 7:45 am a …

Ver Más »