
Empleo de Guarda De Seguridad | N478, Bogotá, Cundinamarca Oportunidad Laboral Vigilancia
Aspire a El empleo Guarda de seguridad | N478 también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de profesión.
MIRO SEGURIDAD LTDA – Bogotá DC – Miro Seguridad requiere de personal, bachilleres, con curso de vigilancia al dia, para ejercer el cargo de Guarda de Seguridad, para laborar en turnos 8 horas, se labora en el sector norte de Bogota. No se aceptan personas que se retiraron en el mes de diciembre. Salario minimo mas horas extras mas recargos, contrato de trabajo fijo a un ano, renovable segun desempeno. Si estas interesado, puedes traer tu hoja de vida de manera inmediata a la Carrera 21 N 35 – 56, barrio La Soledad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en Cundinamarca –
Ver más vacantes de vigilancia
Esta oferta de empleo “guarda de seguridad | n478” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.
Puesto Directora Sistemas Integrados de Gestión Vigilancia Oferta de empleo Bogotá DC - Empresa de Vigilancia Certificada en ISO 9001 ISO 14001 ISO 18001BASC Versión 5 ISO 37001, busca... |
Puesto Operador de cámaras de vigilancia domingo a domingo Vacante de trabajo Bogotá DC - de vigilancia encargado de monitorear circuito cerrado de vigilancia en las sedes. Bachiller, importante... tener curso de vigilancia vigente y experiencia mínima de 1 año en el cargo. Horario laboral de domingo... |
PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO GUARDA DE SEGURIDAD | N478

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en bogotá, cundinamarca.
EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con n478 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de guarda de seguridad | n478 por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Seguridad, Vigilantes.