
Empleo de Líder De Producto, Colombia Empleo Publicidad
Consulte El empleo Líder de Producto que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.
Bogotá DC – On Vacation, empresa del sector turístico con presencia a nivel nacional (San Andrés, Amazonas, Eje Cafetero, Girardot, Llanos Orientales entre otras) e Internacional (Cancún, Panamá, Curaçao, Isla Margarita), te invita a participar del proceso de selección para el cargo de Líder de Producto. Requerimos un Profesional que cuente con estudios en Comunicación Social, periodismo, Mercadeo o afines, tus principales funciones serán diagnosticar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –
Ver más oportunidades laborales de publicidad
Esta oferta de empleo “líder de producto” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.
Empleo Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad Oportunidad laboral RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,... |
Empleo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946) Oportunidad laboral PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/... |
IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN LíDER DE PRODUCTO

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con publicidad en bogotá, cundinamarca.
EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna relación con LíDER DE PRODUCTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página oficial de líder de producto por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Publicidad para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Periodismo, Difusión.