Operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor


Operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor

Trabajo de Operario/a De Aseo Y Mantenimiento Locativo Menor, Colombia Empleo Operarios

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Bogotá DC – Reconocida multinacional de servicios requiere operario e aseo, limpieza general y mantenimiento locativo básico, entre las funciones esta limpieza de puestos de trabajo, revisión de mobiliario, arreglo de baños y tubería, descanecado general, resane y pintura, revisión de puertas, arreglo de sillas, entre otras. Horarios: Lunes a sabado 6:00 am a 3:00 pm y 12 m a 8:0 pm Salario: 781.242 + prestaciones de ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos * Educación mínima: Educación Básica… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en Cundinamarca –

Ver más empleos de operarios




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE ASEO Y MANTENIMIENTO LOCATIVO MENOR

Operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor referente a operarios para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a De Aseo Y Mantenimiento Locativo Menor ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operario/a De Aseo Y Mantenimiento Locativo Menor por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Operarios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *