fbpx
Inicio / Operarios / Operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor

Operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor


Operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor

Trabajo de Operario/a De Aseo Y Mantenimiento Locativo Menor, Colombia Vacante Operarios

Encuentre rápidamente La vacante Operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Reconocida multinacional de servicios requiere operario e aseo, limpieza general y mantenimiento locativo básico, entre las funciones esta limpieza de puestos de trabajo, revisión de mobiliario, arreglo de baños y tubería, descanecado general, resane y pintura, revisión de puertas, arreglo de sillas, entre otras. Horarios: Lunes a sabado 6:00 am a 3:00 pm y 12 m a 8:0 pm Salario: 781.242 + prestaciones de ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos * Educación mínima: Educación Básica… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en Cundinamarca –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo "operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante OPERARIO CON CERTIFICACIÓN DE ALTURAS
Oportunidad laboral Bogotá DC - solicita OPERARIOS EN ALTURAS, con experiencia mínima de un año en cargos similares para realizar funciones...
Puesto OPERARIOS, PARA FABRICA - BOGOTÁ D.C
Vacante de trabajo Bogotá DC - OPERARIOS, para fabrica empanadas con EXPERIENCIA HARINA trigo y peto, CL25842024...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE ASEO Y MANTENIMIENTO LOCATIVO MENOR

Operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor relacionado con operarios para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a de aseo y mantenimiento locativo menor ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Operario/a De Aseo Y Mantenimiento Locativo Menor por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.