fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Auto

Archivo de Etiquetas: Auto

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca 0535 15/07/2021 Auxiliar De Seguros De Auto : Bogotá [UP935] #Seguros

Instituto Nacional De Seguros – Cundinamarca – Oferta Laboral: Somos una empresa privada con inversión extranjera y mucha experiencia en el sector digital. Ayudamos a nuestros clientes brindando transparencia en el proceso de encontrar el seguro más adecuado a través de nuestra innovadora plataforma de comparación SeguroCanguro. Ahora estamos creciendo …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Ejecutivo de seguros o Analista de operaciones – Ramo Auto #Seguros

Manpower – Bogotá DC – de Analista de Operaciones. Tecnicos, tecnologos ( gestión integral en seguros)o estudiantes de últimos semestres de carrearas administrativas o afine, con reciente y certificable a minima de dos años (indispenable) en empresas aseguradoras/corredores de seguros/agencias/intermediarios en la gestion del ramo Autos (Cotización, Expedición, mantenimiento, facturación …

Ver Más »

Supervisor Grandes Superficies – Con Auto

Eficacia – Bogotá DC – Importante multinacional de belleza y salud de gran reconocimiento mundial, busca para su equipo de trabajo Supervisor estudiante de ultimo semestre o profesional, con experiencia certificada de un ano en grandes superficies, almacenes como exitos, jumbos, metro entre otros, el postulante en su experiencia debe …

Ver Más »

técnicos o tecnólogos en diseño con experiencia como auxiliares de ingeniería con manejo de – programa auto CAD 2D y 3D preséntese el 17 a iniciar pr

Ocupar Temporales S.A. – Bogotá DC – Nos encontramos en busqueda de personal con muy buena actitud que desee crecer profesionalmente te ofrecemos estabilidad laboral presentese hacer parte de nuestro gran equipo de trabajo. Tecnicos o tecnologos en diseno NO PROFESIONALES, con experiencia minima de 1 ano como auxiliar de …

Ver Más »

técnicos o tecnólogos en diseño con experiencia como auxiliares de ingeniería con manejo de – programa auto CAD 2D y 3D preséntese el 09 a iniciar pr

Bogotá DC – Esta en busqueda de empleo no dejes pasar esta gran oportunidad de pertenecer a nuestro gran equipo de trabajo te ofrecemos excelentes beneficios, remuneracion y lo mas importante estabilidad laboral. Tecnicos o tecnologos en diseno NO PROFESIONALES, con experiencia minima de 1 ano como auxiliar de ingenieria …

Ver Más »

Asesor Comercial de Seguros de Auto

YoAmoSeguros – Bogotá DC – Asesor Comercial para nuestro Contact Center para asesorar y vender seguros de auto a clientes propios que ingresan y cotizan por nuestra pagina. Creemos que todos los clientes son diferentes y tu papel como asesor comercial de seguros es encontrar el seguro adecuado para cada …

Ver Más »

Operarios para auto lavado en Usaquén

Usaquén, Bogotá DC – Importante empresa de lavado de vehículos y la mejor en embellecimiento automotriz a nivel nacional, requiere operarios… Ofertas de empleo operarios en Colombia – Ver más oportunidades laborales de operarios

Ver Más »