fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: AUX.

Archivo de Etiquetas: AUX.

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Aux. Ingeniería y Diseño con experiencia en sistemas HVAC #Ingeniería

TECSAI INGENIERIA SAS – Bogotá DC – Se requiere tecnologo, aux. de ingenieria, dibujante con buen manejo de AutoCAD 2D y 3D manejo de Revit y conocimientos de planos eléctricos, arquitectónicos, conocimiento de planos eléctricos y civiles, hidráulico y ventilación, preferiblemente experiencia en empresas de aire acondicionado capacidades de integración …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá M79] Aux. Ingeniería y Diseño #Ingeniería

TECSAI INGENIERIA SAS – Bogotá DC – Se requiere tecnologo, aux. de ingenieria, dibujante con buen manejo de AutoCAD 2D y 3D manejo de Revit y conocimientos de planos electricos, arquitectonicos, conocimiento de planos electricos y civiles, hidraulico y ventilacion, preferiblemente experiencia en empresas de aire acondicionado capacidades de integracion …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá SECRETARIA- AUX. CONTABLE #Oficina

Bogotá DC – Descripción de la vacante Empresa dedicada a la elaboración de partes plásticas y metálicas requiere con urgencia Secretaria – Auxiliar contable, debe contar con estudios Técnicos y/o Tecnológicos en el area de Contabilidad, Mercadeo y/o Administración de Empresas. Su experiencia debe ser de mínimo (6) meses preferiblemente …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá AUX. DE INGENIERIA #Ingeniería

TECSAI INGENIERIA SAS – Bogotá DC – se requiere Aux. de ingeniería para Ejecutar las Siguientes actividades, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. 1. Dar asistencia en proyectos y presupuestos de las obras, siguiendo las instrucciones emitidas por los profesionales …

Ver Más »

Aux. Rrhh/Secretariado

Ofelia Jaramillo – Valle del Cauca – /SECRETARIADO Tiempo completo / Medio tiempo / Tiempo parcial Empleos en Cali Palabras clave: Administración de Empresas – Administración de Empresas… Ofertas de empleo secretariado en Colombia – Ver más empleos de oficina

Ver Más »

Practicantes en secretariado / aux. administrativo – Cali

Cali, Valle del Cauca – Practicantes en secretariado / aux. administrativo – Cali en Valle del Cauca – PROSEGUR VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA LTDA PROSEGUR… de PRACTICAS en SECRETARIADO / AUXILIAR ADMINISTRATIVO o CARRERAS A FIN, deben poseer habilidades en atención al publico, sentido de urgencia… Ofertas de empleo secretariado …

Ver Más »