fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: catedrático

Archivo de Etiquetas: catedrático

#Trabajo #Empleo #Bogotá Ingeniero aeronáutico | Experiencia en Servicios aeroportuarios o como catedrático en el pensum de ingenieria aeronautica #Ingeniería

cidor consulting alliance – Bogotá DC – Experiencia en Servicios aeroportuarios o como catedratico en el pensum de ingenieria aeronautica Actividades a realizar: Servicios aeroportuarios o como catedratico en el pensum de ingenieria aeronautica . * El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.co/empleo/5227329/ingeniero-aeronautico-experiencia-servicios-aeroportuarios-como-catedratico-pensum-ingenieria-aeronautica-bogota/?utm_source=feed-trovit&utm_content=3248802494… – Permanente – Tiempo …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Profesor Catedrático Programa De Ingeniería De Sistemas Sede Montería #Ingeniería

Cundinamarca – Profesional en lengua extranjera o licenciado en idioma Ingles, con 2 años de experiencia como docente en instituciones de educación superior. Debe tener especialización o maestría en área afines. Palabras clave: Educación – Docencia – Docencia – Ingeniería… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo ingenieria en …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Profesor Catedrático Programa De Ingeniería De Sistemas Sede Montería #Ventas

Cundinamarca – Se solicita Ingeniero de Sistemas, con maestría en Seguridad Informática, especialista en redes y Telecomunicaciones, con experiencia en docencia en instituciones de educación superior mínimo de 2 años. Objetivo del cargo: Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Profesor Catedrático Programa De Derecho Campus Montería #Ventas

Cundinamarca – Se requiere Profesor catedrático para el Programa de Derecho profesional en derecho con mínimo dos años de experiencia como Docente en instituciones de Educación Superior. Debe tener especialización o maestría en Derecho Público. Asignatura:Objetivo del cargo; Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales, fundamentados en la gestión …

Ver Más »

Profesor Catedrático Programa De Derecho, Sede Montería

Universidad Cooperativa de Colombia – Montería, Córdoba – en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades del cargo: 1… relacionando teoría ? práctica. 3. Evaluar desempeño de acuerdo a la competencia. 4. Realimentar el proceso enseñanza ? …

Ver Más »