fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Cientifico

Archivo de Etiquetas: Cientifico

#Trabajo #Empleo #Bogotá CONSULTORÍA MONITOREO Y EVALUACIÓN: CIENTÍFICO DE DATOS PARA BIG DATA PARA EL DESARROLLO Y LA ACCIÓN HUMANITARIA QN59 #Ciencias

Bogotá DC – de la Computación o relacionado. – Fluidez en inglés. – Experiencia en Análisis de Datos y desarrollo/ingeniería de software. – Experiencia en Big Data Analytics (NLP, Network Analysis). – Capacidades en programación informática (Python o R). – Deseable experiencia en investigación en sociología computacional. – Deseable familiaridad …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Consultoría Monitoreo y Evaluación: Científico de Datos para Big Data para el Desarrollo y la Acción Humanitaria #Ciencias

Bogotá DC – para la infancia y la adolescencia. Realizar análisis de datos para los 3 componentes del proyecto de Big Data y otros nuevos usos de caso identificados bajo la plataforma de Magic Box de Innovación de UNICEF. Perfil y experiencia requerida… Profesional en Estadística, Ciencias de la Computación …

Ver Más »

Clinical Safety Scientist (Científico de seguridad Clínica)

MSD – Bogotá DC – Clinical Safety Scientist (Científico de seguridad Clínica)-DRU000621 Descripción El CSS (Clinical Safety Scientist) es responsable… cumplimientos con las agencias regulatorias 5. Genera consultas de seguridad a los sitios de investigación para resolver dudas y aclarar discrepancias… Ofertas de empleo seguridad en Colombia – Ver más …

Ver Más »

Científico de seguridad Clínica

MSD – Bogotá DC – Científico de seguridad Clínica-DRU000515 Descripción Responsable de la evaluación y procesamiento de Eventos Adversos Serios (SAEs… con nivel de inglés avanzado y 1 año de experiencia en el área clínica (diferente al internado). Puesto: Vigilancia para la seguridad… Ofertas de empleo seguridad en Colombia – …

Ver Más »