fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Coldwell

Archivo de Etiquetas: Coldwell

Asesor Inmobiliario – Coldwell Banker Antares Inmobiliaria Multinacional De Servicios Inmobiliarios

Coldwell Banker Antares Inmobiliaria – Bogotá DC – Descripción del cargo: Captación, Venta y Arriendo de inmuebles comerciales y residenciales, atención a clientes corporativos y directos, seguimiento y servicio al cliente. Cumplimiento de objetivos por resultados, planeación y liderazgo, habilidad para la creación y desarrollo de nuevos negocios. Requerimiento: Experiencia …

Ver Más »

Asesor inmobiliario – COLDWELL BANKER ANTARES INMOBILIARIA multinacional de servicios inmobiliarios. en Bogotá, D.C. – Coldwell Banker Antares Inmobil

Coldwell Banker Antares Inmobiliaria – Bogotá DC – Descripcion del cargo Captacion, Venta y Arriendo de inmuebles comerciales y residenciales, atencion a clientes corporativos y directos, seguimiento y servicio al cliente. Cumplimiento de objetivos por resultados, planeacion y liderazgo, habilidad para la creacion y desarrollo de nuevos negocios. Requerimiento Experiencia …

Ver Más »

Asesor inmobiliario en Bogotá, D.C. – Coldwell Banker Antares Inmobiliaria

Coldwell Banker Antares Inmobiliaria – Bogotá DC – Captacion, Venta y Arriendo de inmuebles comerciales y residenciales, atencion a clientes corporativos y directos, seguimiento y servicio al cliente. Cumplimiento de objetivos por resultados, planeacion y liderazgo, habilidad para la creacion y desarrollo de nuevos negocios. Experiencia en area comercial, formacion …

Ver Más »