fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: colegio

Archivo de Etiquetas: colegio

#Trabajo #Bogotá Profesor Colegio (JAV-463) #Enseñanza

Cundinamarca – REQUISITOS:Licenciado en ciencias de la educacion, o profesional en carreras afines a la asignatura a cargo. Homologacion: para profesores colegio. Presentar las certificaciones de instituciones de capacitacion en las cuales se certifique su proceso de formacion y/o minimo tres anos de experiencia de ensenanza de la disciplina. Experiencia …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Profesor Colegio #Enseñanza

Cundinamarca – REQUISITOS:Licenciado en ciencias de la educación, ó profesional en carreras afines a la asignatura a cargo. Homologación: para profesores colegio. Presentar las certificaciones de instituciones de capacitación en las cuales se certifique su proceso de formación y/o mínimo tres años de experiencia de enseñanza de la disciplina. Experiencia …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Licenciado en Ciencias Sociales Colegio Champagnat Teusaquillo #Ventas

Comunidad de Hermanos Maristas de la ensenanza – Bogotá DC – Se solicita Licenciado titulado en Ciencias Sociales, con escalafón docente, con formación en geografía e historia, actualizado en normativa en las cátedras propuestas por el Ministerio de Educación Nacional, conocimiento en uso de nuevas tecnologías, conocimientos en metodología de …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca PROFESOR COLEGIO #Ventas

Bogotá DC – Descripción de la vacante Licenciado en ciencias de la Educación, ó profesional en carreras afines a la asignatura a cargo. Homologación: para profesores colegio que dicten las disciplinas relacionadas con arte, demostrar saber y saber hacer (competencia) en el campo artístico. Presentar las certificaciones de instituciones de …

Ver Más »

Docente de tecnología e informática – Colegio en Bosa

Comunidad de Hermanos Maristas de la ensenanza – Bogotá DC – Institucion educativa, Colegio La Esperanza IED, ubicada en localidad de Bosa requiere LICENCIADO EN INFORMATICA O INGENIERO DE SISTEMAS CON FORMACION EN PEDAGOGIA Que tenga experiencia comprobada de trabajo con ninos, ninas y jovenes de primaria y bachillerato, asi …

Ver Más »

Comunicador de medios y redes sociales – Colegio Calle 202

Bogotá DC – Sobre la oferta Publicada:Ayer, 05:30 p. m. (actualizada) Salario * A convenir Localización * Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. Descripción * Profesional con pregrado en periodismo, comunicación social o carreras afines y estudios en Comunicación digital. Deseable con conocimientos en Medios Audiovisuales, Mercadeo, Diseño o Publicidad. EXPERIENCIA: Tres …

Ver Más »

Profesora Ciencias sociales Colegio

Bogotá DC – * Se requiere profesor/a profesional en ciencias sociales con un año de experiencia, para trabajar en colegio. Salario 930.000 + prestaciones de ley… Ofertas de empleo ciencias en Colombia – Ver más vacantes de ciencias

Ver Más »

Licenciado en Ciencias Sociales – con experiencia en colegio

Comunidad de Hermanos Maristas de la ensenanza – Colombia – o Preparar y desarrollar el trabajo de aula con un excelente dominio de los temas a nivel conceptual y pedagogico, manejo de grupos y organizacion. o Participar de manera activa en los proyectos institucionales. o Liderazgo en el desarrollo de …

Ver Más »

Apoyo de enfermería – Colegio la Esperanza Bosa

Bogotá DC – Apoyo de enfermería – Colegio la Esperanza Bosa en Bogotá, D.C. – Comunidad de Hermanos Maristas de la enseñanza Comunidad de Hermanos… Maristas de la enseñanza Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente… Ofertas de empleo ensenanza …

Ver Más »