fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Configuración

Archivo de Etiquetas: Configuración

#OfertaTrabajo #Bogotá #Cundinamarca Ing.sistemas Graduado Profesional Experiencia 1 Año Soporte Configuracion Servidores #Sistemas

Grupo Accion Plus – Funza, Cundinamarca – Empresa Alimentos para Animales ubicada en Funza requiere de Ingeniero de Sistemas Graduado para el cargo de Analista de Tecnología. Requisitos: – Ser profesional Ingeniería Sistemas – Vivir Funza Mosquera Madrid o alrededores -Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos -Brindar Apoyo en …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Gestor De Activos Y Configuración Ingeniero De Sistemas O Áreas A Fin #Sistemas

Sistemas Integrales De Informatica S.A – Bogotá DC – Importante Empresa del sector de la Tecnología requiere para su equipo de trabajo un Profesional en Ingeniería de sistemas o afines con conocimiento y experiencia administrativa específicamente en gestión, manejo de inventarios, configuración y compras. Funciones Gestionar la administración de inventario …

Ver Más »

#OfertaTrabajo #Bogotá #Cundinamarca Gestor de Activos y Configuración Ingeniero de Sistemas o áreas a fin #Sistemas

Sistemas Integrales de Informatica S.A – Bogotá DC – Importante Empresa del sector de la Tecnología requiere para su equipo de trabajo un Profesional en Ingeniería de sistemas o afines con conocimiento y experiencia administrativa específicamente en gestión, manejo de inventarios, configuración y compras. Funciones Gestionar la administración de inventario …

Ver Más »