fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: culminada

Archivo de Etiquetas: culminada

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Docente en Ingenieria de Sistemas con Maestria Culminada – KE #Ingeniería

Adecco – Bogotá DC – Reconocida Institucion de Educacion Superior, se encuentra en busqueda de Docente en Ingenieria de Sistemas con Maestria Culminada y graduada en TIC, ingenieria, proyectos, telecomunicaciones, sistemas, telematica o computacion, experiencia minima de un ano en docencia. Horario tiempo completo de lunes a viernes y sabados …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Docente En Ingenieria De Sistemas Con Maestria Culminada #Ingeniería

Adecco – Bogotá DC – Reconocida Institución de Educación Superior, se encuentra en búsqueda de Docente en Ingeniería de Sistemas con Maestría Culminada y graduada en TIC, ingeniería, proyectos, telecomunicaciones, sistemas, telemática o computación, experiencia mínima de un año en docencia. Horario tiempo completo de lunes a viernes y sábados …

Ver Más »

Ingeniero de sistemas – Con Maestría culminada (WO.379)

Adecco – Bogotá DC – Importante universidad requiere profesional en Ingenieria de sistemas o informatica o electronico con maestria en informatica, ciencias computacionales, tecnologias de la informacion de la informacion y comunicaciones. Experto en big data y gestion de tecnologias de la informacion, con experiencia profesional de 2 anos y …

Ver Más »