fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Diseñadora

Archivo de Etiquetas: Diseñadora

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Diseñadora De Modas Para La Creación De Empresa Y Marca #Oficina

Cundinamarca – : Cali | Departamento: Valle Del Cauca Estamos conformando una Sociedad con 4 profesionales de alto nivel, para formar una empresa y constituir una marca en el mercado de la moda en… Publicación: 09/01/2020 – Salario: Pasantías y Prácticas Estudiantes Programas Administrativos, Mercadeo, Publicidad, Diseño Gráfico Ubicación: Cali …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Diseñadora Grafica textil… estampados. MODA #Industria Textil

3envid8ia – Funza, Cundinamarca – Soy Disenadora grafica, tecnologa, experiencia academica y en procesos de industria textil, busco empleo como, auxiliar diseno y/o comunicacion, moda o publicidad para APRENDER y TRABAJAR en Diseno Textil. Bogota Cundinamarca. 1’millon…. – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo industria textil moda en Cundinamarca …

Ver Más »

Diseñadora de Modas

MODAMAR SAS – Bogotá DC – en la construcción anual del área y el informe de gestión. Debe contar con un amplio nivel de conocimiento del negocio textil, preferiblemente de la industria de trajes de baño y/o ropa interior (no es requisito indispensable). Debe estar en capacidad de pensar estrategicamente …

Ver Más »

Diseñadora

Acabados y formas – Antioquia, Antioquia – y traducción de parámetros técnicos según los diferentes perfiles de los clientes, conocimientos en procesos productivos y CNC. Rol… herrajes Experiencia en relación y traducción de parámetros técnicos según los diferentes perfiles de los clientes Conocimientos en procesos… Ofertas de empleo traduccion en …

Ver Más »

Diseñadora en Antioquia – Fundación Nacional para el Arte y la Cultura

Fundacion Nacional para el Arte y la Cultura – Medellín, Antioquia – Persona muy creativa, responsable, con muy buena actitud para trabajar en empresa dedicada a eventos de lunes a viernes de 8am a 6pm, debe saber manejar mac, Ilustrator,Photoshop,Rhinoceros, Funciones 1- Participar en la elaboracion de folletos, portadas, planos …

Ver Más »

Directora De Arte – Diseñadora Gráfica

Valle del Cauca – Buscamos una directora de arte o diseñadora gráfica con experiencia en publicidad para productos de consumo masivo y/o servicios públicos… Ofertas de empleo arte en Colombia – Ver más trabajos de arte

Ver Más »

Directora de Arte Diseñadora Gráfica

Cali, Valle del Cauca – Buscamos una directora de arte o diseñadora gráfica con experiencia en publicidad para productos de consumo masivo yo servicios públicos… Ofertas de empleo arte en Colombia – Ver más empleos de arte

Ver Más »