fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: española

Archivo de Etiquetas: española

agente call center para importante multinacional española en área de ATENCIÓN AL CLIENTE

Bogotá DC – Buscamos el mejor personal para contact center para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE en importante multinacional española. Deben tener experiencia reciente de call center MÍNIMO DE 6 MESES realizando funciones como PQR’S, FACTURACIÓN preferiblemente en campañas de telecomunicaciones. Jornada extraordinaria de 6 horas diarias con día …

Ver Más »

asesor call center para IMPORTANTE MULTINACIONAL ESPAÑOLA en área de atención al cliente

Bogotá DC – Buscamos el mejor personal para contact center para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE en importante multinacional española. Deben tener experiencia reciente de call center MÍNIMO DE 8 MESES realizando funciones como PQR’S, FACTURACIÓN preferiblemente en campañas de telecomunicaciones. Jornada extraordinaria de 6 horas diarias con día …

Ver Más »

Proyectista y Gestor Documental en Bogotá, D.C. – Multinacional Española de Servicios de Ingeniería

Multinacional Espanola de Servicios de Ingenieria – Bogotá DC – Se requiere Técnico en telecomunicaciones, electrónica o áreas afines, con conocimientos generales de telecomunicaciones y una experiencia mínima de seis (6) meses en áreas de diseño, construcción o mantenimiento de redes de acceso de telecomunicaciones o una experiencia mínima de …

Ver Más »