fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: especializado

Archivo de Etiquetas: especializado

#Empleo #Bogotá Profesional Especializado De Financiación #Banca

Cundinamarca – REQUISITOS:n ecopetrol somos íntegros, colaboradores, creativos, actuamos apasionados por la excelencia y comprometidos con la vida, somos incluyentes y creamos espacios para la diversidad. Buscamos personas para quienes todo es posible, que actúen de forma crítica frente a la realidad y se adhieran con entusiasmo a nuestros valores. …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Analista Jurídico Especializado en Inmobiliarias #Inmobiliaria

Caceres y Ferro Finca Raiz S.A – Bogotá DC – Empresa del sector inmobiliario, requiere Analista Jurídico Profesional en Derecho, con 4 años de experiencia en inmobiliaria yo constructora en elaboración contratos de arrendamiento residencial y comercial, otrosi, redacción de cláusulas especiales, manejo de terminaciones, prorrogas, renovaciones y reajustes. Jornada …

Ver Más »

#OfertaEmpleo #Bogotá PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS, TE #Sistemas

Bogotá DC – funcionalidades. 8. Realizar el seguimiento, retroalimentación y apoyar la formulación e implementación de las estrategias de racionalización de trámites, rendición de cuentas y participación ciudadana, contenidas en los planes de anticorrupción y de servicio al ciudadano de las entidades del orden nacional y territorial. 1. Título Profesional …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Ajustador Especializado Indemnizaciones Generales – Seguros Bolívar – Bogotá #Seguros

Grupo Bolívar – Bogotá DC – Seguros Bolívar está en busca de un Ajustador Especializado en Indemnizaciones Generales cuyo propósito es Generar confianza en cliente atendiendo su reclamo con agilidad, asertividad, y cuando exista la necesidad, con el apoyo de firmas externas que presten servicios especializados para realizar la labor; …

Ver Más »

Ejecutivo Comercial Especializado En Seguros De Vida

Alfa Ingenieros – Bogotá DC – realizar el seguimiento a los mismos. Realizar las cotizaciones de las diferentes soluciones de la compania, para clientes de los asesores a su cargo y/o referidos. Recibir, verificar y entregar al Auxiliar Comercial del canal, las solicitudes de los seguros vendidos por los asesores …

Ver Más »

MECÁNICO AUTOMOTRIZ, ESPECIALIZADO – BOGOTÁ D.C

Bogotá DC – MECÁNICO automotriz, especializado VEHÍCULOS 4×4 contratista Calle 14 No 19-64 Fintercomando CL25771811 OTRA INFORMACIÓN DE ESTA OFERTA Ciudad: Bogotá… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo automotriz mecanicos en Cundinamarca – Ver más vacantes de automotriz

Ver Más »