fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: GANAUTOS

Archivo de Etiquetas: GANAUTOS

Asesor de servicio en Huila – GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS

GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS – Neiva, Huila – 1. Tomar el diagnostico o sentimiento del cliente, proteger y realizar inventario del vehiculo. 2. Revisar el agendamiento de los vehiculos diariamente. 3. Solicitar al cliente los documentos del vehiculo para actualizar datos y abrir orden de reparacion. 4. Brindar informacio… Ofertas …

Ver Más »

Asesor de seguros en Huila – GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS

GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS – Neiva, Huila – Realizar las llamadas respectivas a los clientes para informarles a cerca de la renovacion de la poliza. Realizar las renovaciones de las polizas de las diferentes companias. Realizar las financiaciones de las renovaciones de las polizas. Reportar la documentacion de las poliz… …

Ver Más »

Cajera en Huila – GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS

GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS – Neiva, Huila – -Atender y cobrar a los clientes cuando realicen una comprar dentro del establecimiento. Asistir a los Clientes cuando le hagan una consulta, brindando satisfaccion y confianza a los mismos. -Recaudar dinero en efectivo, cheques y tarjetas como medio de pago de los …

Ver Más »

Jefe de personal – Coordinador en Huila – GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS

GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS – Neiva, Huila – Se requiere Coordinador de personal, profesional en Administracion de empresas, contaduria publica, ing industrial o afines. Con habilidades interpersonales, manejo de personal, adaptabilidad, analisis numerico, trabajo en equipo, comunicacion y liderazgo. Con conocimiento en m… Ofertas de empleo automotriz en Colombia – …

Ver Más »

Lavador de vehículos – Con experiencia en Huila – GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS

GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS – Neiva, Huila – Objetivo del puesto: Realizar el lavado exhaustivo de motocicletas y vehículos todo terreno Requisitos: Masculino Edad de 25-40 años Ayudante general Competencias: Responsable Dinámico Honesto Responsabilidades: Realizar el lavado de automotores Ayudante general… Ofertas de empleo automotriz en Colombia – Ver más …

Ver Más »

Docente de preescolar en Huila – GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS

GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS – Neiva, Huila – Familia en Neiva requiere niñera preferiblemente Licenciada en educación preescolar ó Técnica en educación, entre 25 a 35 años de edad con excelente presentación personal, experiencia certificada de trabajo con niños preferiblemente como docente de preescolar con vocación y que d… Ofertas …

Ver Más »