fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Hidráulico

Archivo de Etiquetas: Hidráulico

Ingeniería Civil: – Ingeniero De Diseño Hidráulico

Manov Ingenieria Ltda. – Usaquén, Bogotá DC – Se requiere Ingeniero civil o sanitario con experiencia en diseño de redes de acueducto y alcantarillado Requisitos mínimos: Se requiere Ingeniero civil o sanitario con experiencia en diseño de redes de acueducto y alcantarillado Palabras clave: Otros – Otros… – Permanente – …

Ver Más »

Tecnico Electricista – Experiencia En Mantenimiento Hidráulico Y Mantenimiento Basico En Bogotá D.C

Buscojobs Colombia – Bogotá DC – Empresa especializada en servicios de limpieza, mantenimiento y administración de propiedad horizontal, requiere para su equipo de trabajo Operarios de Limpieza y Desinfección para trabajar en las oficinas y parqueaderos de un centro comercial. REQUISITOS 1. Formación académica certificada bachillerato en adelante 2. Experiencia …

Ver Más »

Auxiliar De Ingeniería – Dibujante Hidráulico Autocad

Resalto Ingenieria – Bogotá DC – Empresa en crecimiento, especializada en ingeniería hidráulica, redes de Gas e Incendio, en busca de un talento con conocimientos intermedios de diseño hidráulico en autocad. El aspirante ideal debe ser Ingeniero Civil, tener mínimo 1 año de experiencia como dibujante (autocad) y tener un …

Ver Más »