fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: INFORMÁTICOS

Archivo de Etiquetas: INFORMÁTICOS

#OfertaEmpleo #Bogotá Aprendiz SENA – Sistemas informáticos #Sistemas

Siemens – Tenjo, Cundinamarca – ¿Te interesa realizar tu etapa productiva para tu programa técnico/tecnológico en un ambiente donde puedes aprender sobre sistemas y contribuir en la digitalización de procesos a nivel industrial? ¡Yunex tiene una oportunidad que te puede interesar! ¿Qué requerimos? • Estudiantes técnicos o tecnólogos en programación, …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Técnico en sistemas informáticos #Sistemas

Bogotá DC – Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico. Se requiere Técnicos o tecnólogos en sistemas, como mínimo de 6 meses a 1 año de experiencia laboral debidamente certificada, debe tener amplio conocimientos en el campo de la tecnología de la información (TI) y todo lo relacionado …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Tecnólogo en sistemas informáticos #Sistemas

Bogotá DC – Integrar datos según técnicas de visualización y metodologías de análisis. Configurar dispositivos de cómputo de acuerdo con especificaciones del diseño y protocolos técnicos. Probar la solución del software de acuerdo con parámetros técnicos y modelos de referencia. tecnologo de sistemas con experiencia en soporte tecnico, Certificacion itil …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Analista de sistemas informáticos #Sistemas

Soacha, Cundinamarca – técnico para uso de DMC y aplicativos, asegurando niveles de calidad, cobertura y oportunidad. Habilidades Señor (a) aspirante: Recuerde que para participar en la convocatoria debe estar inscrito en el banco de hojas de vida del DANE (Departamento Administrativos Nacional de Estadísticas). Si no se encuentra inscrito …

Ver Más »